Nuestras chapatas

La Chapata del Quimet

Todos nuestros bocadillos están preparados con la famosa chapata del Quimet, un pan de chapata de masa madre y una mezcla personalizada de harinas que gracias a su proceso de elaboración y fermentación nos permite obtener un pan de sabor único y una textura suave y aireada que ha convertido a nuestros bocadillos (quizás) en las mejores chapatas de Barcelona.

En el Bar Quimet controlamos todos los ingredientes del pan de chapata y su proceso de elaboración, sin dejar ningún detalle al azar. Boleada la masa se deja fermentar y solo cuando está lista se cuece en un horno de pala y la chapata del Quimet, ya está lista para servir.

Por si te interesa… la chapata es un pan italiano de masa suave y ligera, con una corteza crujiente y un sabor ligeramente dulce que ayuda a potenciar el de cualquier otro alimento con el que lo acompañemos. El pan de chapata es un pan muy versátil, perfecto para usar como base para bocadillos, hamburguesas, paninis y tostadas y una excelente opción, también, para acompañar ensaladas y cualquiera de las propuestas de tapas del Bar Quimet d’Horta.

Cargando...