Actualitat

El Quimet d'Horta és una institució en el barri d'Horta, part viva de la història d'aquest popular barri de Barcelona i el punt de trobada preferit de veïns i visitants amb ganes de gaudir dels (potser) millors entrepans de Barcelona preparats amb pa de xapata.

Bar Quimet d'Horta - terrassaBar Quimet d'Horta - en l'actualitat

Fundat l'any 1927 per Quimet Carlus i Rosita Not, el nostre conegut bar d'entrepans a Horta manté el disseny i estil dels bars clàssics, amb taules de marbre i peu de ferro forjat, grans finestrals, una llarga barra de fusta repleta de tamborets, i en el cas del Quimet d'Horta, a més, amb una original col·lecció de més de 3.000 ampolletes de licors exposada de manera permanent al bar.

La nostra terrassa és un imprescindible per gaudir de la vida del barri i d'un increïble vermut a prop del Laberint d'Horta, del Foment Hortenc o de Can Mariné, perquè el nostre bar d'entrepans a la plaça Eivissa està, literalment, a l'epicentre neuràlgic del Districte i a tres minuts caminant de l’estació de metro d’Horta.

Seu a la nostra terrassa o a l’interior del nostre local a degustar les nostres tapes clàssiques, les patates braves del Quimet, les nostres croquetes casolanes, l'original Ou d'Horta i moltes propostes més de la nostra carta que pots acompanyar amb una bona cervesa ben tirada o el nostre clàssic vermut artesanal.

T’esperem al Quimet d’Horta, i si vols, et podem preparar, també, les xapates del Quimet perquè te les emportis a casa, d'excursió, a l'oficina... Tu tries!, només cal que ens diguis quina et ve de gust i te la preparem a l'instant.

Atención esmerada y con desparpajo, una carta amplia y de calidad, un lugar con historia y solera... Nos ha dejado muy buen sabor de boca. Por poner un pero, la carta solo está en catalán y para los que no lo manejamos... Pero como se dice habitualmente, preguntando se llega a Roma.
J. I. Ramos
De visita obligada en Horta, en plena plaza Ibiza, bar de antaño con matices rústicos, en el que sabes nada más entrar que te vas a ir con la barriga llena y bien servido. Los bocadillos son su artillería pesada, los sandwiches también están excelentes, el resto de tapas ( croquetas, bombas, etc,) ya las tienen hechas y se muestran barra y por tanto las tienen que recalentar, las bravas no son su fuerte. Pero por el resto de 10.
D. Rodriguez
Buena calidad precio, perfecto para pedir un bocadillo con pan casero y unas patatas bravas que son de las mejores de Barcelona.
M. Azuaga
Muy buena atención rápidos y amables, el camarero Guillem de 10! La cerveza está súper fría! Y el vermut casero muy rico. Lo recomiendo. Tienen cerveza de bodega y el local es muy original. La salsita roja de las bravas es muy sabrosa.
R. Montalvo
Los bocadillos son buenísimos, chapatas grandes y son finas al paladar. Los butifarra blanca y tortilla son muy recomendables Aparcamiento: Hay un parking justo al lado. Acceso para sillas de ruedas: Pueden entrar, pero el sitio entre las mesas es estrecho para que quepan bien las sillas, al menos dentro del local. Te ayudan a separar para poner la silla.
G. Querol
Buenísimos sus bocadillos, un sitio de toda la vida para un buen aperitivo. El trato es excelente.
E. Gutierrez
Toppp!! Los bocadillos creo k son de los mejores de toda bcn, increíbles, buenos y un precio muy bueno, el pan es increíble, me comería 1000 de golpe.
J. Pages
Tienen una carta muy variada de bocadillos originales y buenísimos! (El de tortilla de butifarra blanca i negra está espectacular). También hacen tapas muy ricas. Tiene una terraza agradable. Dos bocadillos, bravas, bebidas y dos albondigas nos costaron 27 euros. Muy recomendable!
M. Tarruella
Bar de toda la vida, con buen ambiente ubicado en sitio emblemático. Es muy bien conocido por sus bocadillos de pan chapata, buenísimos. También hacen buenas tapas y puedes beber lo que quieras, cerveza, vino, licores, refrescos o cubatas. Tienen mesas fuera y a dentro, tú eliges donde te gusta más. Admisión de niños: No hay ninguna restricción para los niños.
R. Simón
Un gran descubrimiento. Este bar es toda una experiencia. El lugar tiene un ambiente muy agradable. Sientes que lleva ahí toda una vida. Hay un montón de botellines que le da un toque muy especial. La atención por parte de los camareros es muy buena y ofrecen un servicio muy ágil. Solo tomamos unos vermuts con olivas, delicioso todo, pero volveremos a comer porque todo tiene una pinta espectacular!
A. Vargas
Carregant...